Decoración de halloween

Para mi cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación y ponerme manos a la obra con las manualidades, o como se dice ahora el DIY.

Mi fuente de inspiración primordial es pinterest, allí se pueden encontrar infinitas ideas para decorar en halloween y que podemos reproducir de forma sencilla.

¿Dónde comprar decoración de halloween?

Mis sitios preferidos para comprar decoración de halloween o los materiales para hacerlo yo misma son:

  1. El mejor sitio sin duda: las tiendas de chinos, todo a cien, bazares asiáticos o como queráis llamarlos: buscando puedes encontrar cosas que realmente valen la pena. En Madrid mi favorito y que recomiendo si vives por la zona es el nuevo bazar chino de Europolis, es gigante y ahora por halloween tienen muchísimas cosas y disfraces  a un precio inmejorable.
  2. Tiger: Desde arañas, calabazas de papel, esqueletos y también disfraces!.
  3. Partyland, partyfiesta y similares:  pueden sacarte de un apuro si no has conseguido lo que buscas en otros sitios, genial para globos, cintas, etc.
  4. Fronda y verdecora: aunque no tienen tanto como se esperaría: para calabazas, y otros toques de decoración otoñales.
  5. Lidl: suelen traer cosas interesantes pero hay que estar pendientes e ir rápido porque lo bueno suele acabarse muy rápido.

Os muestro algunos de los DIY de halloween que he hecho:

Centro de mesa:

Un centro de mesa con minicalabazas de halloween (a 1€en fronda y verdecora) con una ramas de canela y una rodaja de madera (verdecora 4 €)

calabazas halloweenmini calabazas

Corona de halloween:

Esta la ví en pinterest y me encantó: y los materiales los compré en los chinos: lana naranja, hilo negro, arañas de plastico y las letras con foam de purpurina.

corona halloween

Araña gigante:

Con dos globos negros, unos ojos gigantes (estos son de tiger) y una cintas o guirnaldas de papel crepe (a 1.50 en partyland)  puedes hacer una araña gigante que dará un toque genial a tu decoración de halloween. Puedes hacer fantasmas con globos blancos y bolsa de basura blancas.

Araña gigante

HAPPY HALLOWEEN

Anuncios

2 pensamientos en “Decoración de halloween

  1. Mara

    El bazar chino del que hablas es grandísimo. No vi nada de disfraces la última vez que fui, pero como siempre que voy, me quedo en la zona del papel, me pierdo muchas cosas. Lo que no se es si cerrará el que hay al lado. Por cierto, la corona de Halloween es preciosa! Me gusta muchísimo el toque de las letras.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s